ahorramovil

Cómo ver los mensajes de otro celular móvil

Si la tecnología te puede ayudar a proteger a tu familia y tus seres más queridos, sería una gran imprudencia desaprovechar este recurso fácil y sencillo de usar. Según la última investigación de Zenith, el uso del teléfono móvil ha aumentado desde los 80 minutos diarios en 2015, hasta los 130 minutos diarios en 2019. Lo que significa que con un promedio de más de dos horas al día enfrente de la pantalla del teléfono, muchas personas pueden tener una vida digital que da pistas sobre su verdadera vida física.

Con cientos de horas al año que pasan muchos usuarios enganchados a su smartphone, es normal que exista cierta preocupación sobre lo que se manda y se recibe a través de estos dispositivos. Por eso, en este 2020 rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles (también fotos, vídeos e historial de llamadas recibidas y efectuadas) será una prioridad para muchos individuos.

Cada persona puede tener un motivo diferente para robar fotos de otro celular o interferir llamadas. Si tu también te estás planteando la opción de espiar los mensajes de texto de tu pareja, echarle un vistazo a las fotos que reciben tus hijos o conocer la ubicación exacta de las personas que más te importan, deberías aprender cómo intervenir un teléfono.

intervenir un teléfono

Herramientas para intervenir un celular

Si escribes en cualquier buscador cómo ver los mensajes de otro celular o cómo espiar llamadas, enseguida te aparecerá un listado de herramientas y aplicaciones para dispositivos iOS y Android que te prometerán recibir mensajes de texto de otro celular o móvil y visualizar otro tipo de contenido multimedia (como vídeos). 

El spyware, es un término específicamente utilizado para identificar software (un programa lógico) que se usa para recopilar datos de dispositivos conectados a internet. Puede afectar a ordenadores, móviles, o tabletas (incluso a gadgets del hogar) y se instala de forma sigilosa sin que el dueño del dispositivo se percate. Puede robar o rastrear SMS, actividades en redes sociales, contraseñas y más. Su uso se remonta a hace años, y están pensados al público en general sin importar su edad.

Todo esto significa que, sin duda, a través de los años este tipo de métodos ha mejorado, ya que, aunque no lo creas, existe una gran demanda de la comunidad. Se busca ahora ofrecer una experiencia más profunda y gratificante, y parte de ello solo lo han conseguido algunas opciones en el mercado, entre ellas Hoverwatch, HighsterMobile o FlexiSpy. No obstante, quien gana por mucho gracias a sus ventajas y versatilidad; actualmente posee más de un millón de usuarios, así que hemos decidido mostrártelo. ¡Descubramos sus ventajas juntos!

¿Cómo usar mSpy?

De hecho, mSpy se posiciona como una de las mejores aplicaciones y métodos para hackear mensajes de texto, sin necesidad de ser un experto en informática. Lo único que necesitarás son 5 minutos para instalarla en el dispositivo destino, dicho esto, debes tomarlo físicamente y poder desbloquearlo para tener acceso a su información. mSpy tiene su propia plataforma en línea (un panel remoto) de donde podrás verificar toda la información, a través de códigos personales que son enviados a tu correo.

mSpy logo

La interfaz del panel en mSpy y de la app como tal es extremadamente intuitiva y tienes botones sencillos para que puedas acceder rápidamente a sus funciones. Conozcámoslas a fondo:

La interfaz de mSpy es extremadamente intuitiva y tiene botones sencillos para cambiar funcionalidades para usar rápidamente, tales como:

  • Leer SMS, MMS, correos electrónicos, mensajes en redes sociales como Facebook, Messenger, Viber, Skype, Hangouts o Snapchat.
  • Visualizar todos los contactos, llamadas realizadas o recibidas y además el tiempo o duración de cada una de ellas.
  • Bloquear contactos o llamadas salientes.
  • Monitoreo de todo el historial de navegación web y archivos multimedia.
  • Seguimiento o rastreo en tiempo real de la persona a través de GPS, y recepción de informes detallados. Además, podrás poner geo-cercas y notificaciones si la persona las traspasa.
  • Verificar todas las redes Wi-Fi a las que se conecta el objetivo.
  • Función de keylogger, con la cual podrás determinar cuáles son las teclas pulsadas por el dueño o dueña del móvil y así recuperar contraseñas, mensajes de texto o búsquedas por internet.
  • Función de alerta cuando ciertas palabras clave (previamente definidas por el usuario) son enviadas o recibidas en mensajes.

mSpy ofrece muchas ventajas respecto a otras alternativas

Además, dispone de una serie de ventajas que lo hacen único, como las siguientes:

  • Atención al cliente en francés, inglés y español las 24 horas del día y 7 días a la semana.
  • Paquete Premium con más funciones y manejo de varios móviles, con el paquete familiar.
  • Versión de prueba que dura 7 días, para que puedas comprobar que se trata del mejor software para espiar SMS y MMS de todos.

Si aún te estás preguntando sobre como mSpy puede gestionar todo este tipo de funciones a la vez, la respuesta es simple: su uso es a través de un panel de control remoto. Por ende, solo deberás conectarte a internet, para poder ver toda la actividad que el dueño/a del móvil esté haciendo. Es posible hacer esto desde cualquier lugar, y la información se te enviará de forma regular, o incluso en tiempo real.

Espiar discretamente los mensajes de texto del teléfono celular sin instalar spyware

Si quieres monitorear mensajes de texto (SMS) desde un móvil de forma remota sin tener que instalar software espía, y no deseas usar las técnicas de hackeo anteriormente descritas, entonces debes saber que existe otra alternativa. Es una manera muy efectiva, pero por los momentos únicamente funciona para móviles con iOS, es decir iPhone de Apple. Lo que debes hacer es descargar la aplicación mSpy en tu móvil.  Esta permite que sepas lo que sucede en el correo de alguien más, y en el móvil de la otra persona, todo a distancia. Para poder conocer los SMS del teléfono Apple objetivo debes tener lo siguiente:

  • Un número de identificación, que corresponde al teléfono de la persona.
  • El ID de la cuenta de Apple y de iCloud del objetivo.
  • La contraseña de la cuenta de iCloud del objetivo.

Gracias a estos tres elementos, será mucho más fácil acceder a los datos de mensajería que se encuentren en el iCloud de la persona. Todo se realizará a distancia, y tiene algunas limitaciones de igual forma que las anteriores mencionadas.

Sepa lo que dice la ley sobre espiar mensajes de texto sin instalar software

El espionaje en el ámbito digital es una técnica o método que, no es permitida por la ley en todos los casos. Por eso, es que no es aún considerada como una buena solución (no es una alternativa legal) querer observar el teléfono de otra persona, así infringiendo su privacidad sin que esta se entere. No obstante, si se trata de control parental (padres preocupados por sus congéneres) la ley permite que se pueda ver los mensajes de texto de estos, y así tener cierto nivel de protección.

 De esta forma, primero se debería demostrar que realmente se tratan de los padres del infante o infantes. Una vez que la ley autorice el uso de la app, es que finalmente se podrá echar un vistazo en el correo electrónico o redes sociales del mismo, ya sea con software espía o especializado como mSpy. Además, igual podrás bloquear de forma remota el móvil, siempre que haya peligro para el niño.

Además, la ley si permite que puedas controlar o espiar el teléfono de tu pareja, siempre que esta lo autorice. De lo contrario, estás incurriendo en un acto ilegal, penado con cárcel.

En conclusión, todos estos métodos remotos de hackeo SMS sin instalar spyware en el móvil ajeno, son algo efectivos (más o menos). Sin embargo, no son totalmente fiables o su efectividad es baja, además que no son tan discretos. Por ende, no tendrás una solución totalmente invisible, o que sea discreta. El proceso de monitorear un teléfono móvil sin instalar spyware puede ser legal si cumples con los requisitos descritos anteriormente. Siempre trata de cumplir con la ley, y no recurrir a hacking o métodos ilegales.

¿Cómo se puede saber cuál es el mejor software espía?    

Existe una gran cantidad de opciones que no tienen muchas diferencias entre sí, por lo tanto, el usuario suele tener algo de confusión al momento de escoger. Para salir de eso, veamos una comparativa de las características y funciones de cada una:

  • Rendimiento: Este es el criterio que mayor importancia tiene para escoger una aplicación espía de SMS. El software debe ser totalmente eficiente, y responder a todas las necesidades del usuario. Lo importante es que pueda recopilar información de forma rápida.
  • Facilidad de uso:  Una cosa es que puedas instalar una cookie en un teléfono, y otra es poder usarla fácilmente. Por eso, debe ser amigable la aplicación, y especialmente que de soporte a personas sin conocimiento informático.
  • Sutileza: Es cierto que la ley recomienda que los que vayan a espiar a alguien más avisen a esa persona. No obstante, el spyware debe ser discreto, no debe dejarse ver ante el dueño del smartphone.
  • Compatibilidad: El spyware de calidad debe poder instalarse fácilmente, en el smartphone objetivo. Por lo tanto, asegúrese de que este sea compatible con el sistema operativo del teléfono. Se debe comprobar antes de adquirirlo, si funciona en Android e iOS.
  • Buen servicio al cliente: En ciertos momentos, el usuario puede presentar problemas ya sea de uso, o para configurar algunos parámetros metros compresibles. En estas situaciones se necesita de un buen soporte y atención al cliente; la empresa debe proveer buen asesoramiento. Debe proporcionar información de calidad. 
  • Costo: Este puede ser el factor que determine la decisión final del usuario en cada caso; sin importar el resto de características y opciones. Es decir, es de peso en la decisión final. En general, este tipo de software no es gratuito, al menos no uno que sea de calidad. Por supuesto, puedes encontrar software que ofrezca periodos de prueba gratuitos, pero después tendrás que hacer un pago para aprovechar todas las características.

Ten en cuenta que, por 6 euros al mes, puedes tener uno de los mejores servicios de espionaje. Deberás tener en cuenta que mientras más caros sean, puede que obtengas mayor calidad.

Ventajas de intervenir un teléfono o interferir llamadas

  • En la actualidad muchos adolescentes pasan casi más tiempo fuera de casa que en su propio hogar. Debido a esta situación, ¿cómo se puede hacer un verdadero control parental? Muy sencillo, conociendo la ubicación GPS de los adolescentes para verificar que realmente se encuentran dónde dicen estar.
  • Al espiar los mensajes de texto de tu pareja podrás conocer si tu mujer, marido, novia o novio es tan honesto/a en su vida digital como argumenta. Con una aplicación espiar móviles podrás tener tu conciencia más tranquila.
  • ¿Tienes una empresa con trabajadores que trabajan trasladándose de un lado a otro todos los días pero sospechas que tus empleados quizás no sean tan decentes como dicen? En esta situación puedes intervenir sus teléfonos móviles para verificar la realidad. 
  • Este tipo de aplicaciones además de usarse para robar fotos de otro celular, también sirven para encontrar un móvil robado o perdido gracias a su función GPS. 
  • Las mejores aplicaciones o programas para hacer que los mensajes de un celular o móvil  lleguen al tuyo están en español y ofrecen un periodo de prueba gratuito.

El Alzheimer o la demencia es una de las grandes problemáticas de la sociedad actual ya que como la esperanza de vida ha aumentado durante las últimas décadas, el numero de personas con estas enfermedades también se ha incrementado. Pero con una App para intervenir un móvil siempre podrás saber dónde se encuentra esa persona que en ocasiones experimenta pérdidas de memoria.

Preguntas frecuentes – Espiar llamadas y mensajes


¿Cómo leer los mensajes de otro celular desde el mío?


Te recomendamos que independientemente de la aplicación para interferir llamadas y mensajes de otro móvil que uses, únicamente confíes en programas que te ofrezcan garantías técnicas apropiadas (ya sean gratis o de pago).


¿Qué hay que hacer para que los mensajes de un celular lleguen al mío?


Para ver los mensajes de otro móvil uno de los requisitos es descargarte un programa o aplicación. No tendrás que acceder físicamente al teléfono objetivo, pero sin esta descarga previa estaríamos hablando de un fraude o scam, así que no te olvides de este detalle tan importante. 


¿Puedo espiar los mensajes de texto de mi esposa?


Dejando a un lado la parte ética de esta situación, lo cierto es que el deseo de muchos usuarios es intervenir un Whatsapp para conocer los mensajes, fotos y vídeos que reciben y mandan sus parejas. La infidelidad es una de las causas más importantes por las que se suelen romper la mayoría de las parejas y contar con una herramienta que permita recibir mensajes de texto de otro celular o móvil puede ayudar a tomar las decisiones sentimentales apropiadas. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que vuelvas a echar un vistazo a nuestra sección herramientas para intervenir un celular.


¿Qué tipo de aplicaciones se pueden espiar de un móvil?


Las mejores programas para rastrear teléfonos permiten conocer el historial de mensajes, llamadas, fotos y/o vídeos de redes sociales como WhatsApp, Tinder, Instragram, Viber, Telegram, Facebook, Skype, etc.


¿Se pueden rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles de otros países?


Sí. Estos programas para recibir mensajes de texto de otro celular funcionan perfectamente independientemente de la región geográfica dónde se encuentre el dispositivo. Lo más importante es que el teléfono que se quiere hackear esté conectado a internet, bien a través de un programa de datos de una compañía telefónica o al usar una red Wi-Fi.


¿Hay programas gratis para intervenir un celular o móvil?


Sí. Las mejores aplicaciones para espiar un teléfono suelen incluir una versión gratuita de prueba. Quizás estos programas no ofrezcan las mismas características que las versiones de pago, pero pueden ser suficientes para lograr los objetivos deseados. Además, estos periodos de prueba sirven para conocer la efectividad de las aplicaciones y si el usuario queda satisfecho, siempre puede optar por la versión Premium.


¿Cuántos teléfonos se pueden monitorear a la vez?


Todo depende de la aplicación que se seleccione. Por ejemplo, lo habitual es que por cada suscripción contratada únicamente se pueda intervenir un celular. Pero también hay programas que permiten monitorear varios teléfonos a la vez usando el descuento de un programa o paquete familiar.

Deja un comentario