ahorramovil

Cómo ver los mensajes de otro celular móvil

Si la tecnología te puede ayudar a proteger a tu familia y tus seres más queridos, sería una gran imprudencia desaprovechar este recurso fácil y sencillo de usar. Según la última investigación de Zenith, el uso del teléfono móvil ha aumentado desde los 80 minutos diarios en 2015, hasta los 130 minutos diarios en 2019. Lo que significa que con un promedio de más de dos horas al día enfrente de la pantalla del teléfono, muchas personas pueden tener una vida digital que da pistas sobre su verdadera vida física.

Con cientos de horas al año que pasan muchos usuarios enganchados a su smartphone, es normal que exista cierta preocupación sobre lo que se manda y se recibe a través de estos dispositivos. Por eso, en este 2020 rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles (también fotos, vídeos e historial de llamadas recibidas y efectuadas) será una prioridad para muchos individuos.

Cada persona puede tener un motivo diferente para robar fotos de otro celular o interferir llamadas. Si tu también te estás planteando la opción de espiar los mensajes de texto de tu pareja, echarle un vistazo a las fotos que reciben tus hijos o conocer la ubicación exacta de las personas que más te importan, deberías aprender cómo intervenir un teléfono.

intervenir un teléfono

Herramientas para intervenir un celular

Si escribes en cualquier buscador cómo ver los mensajes de otro celular o cómo espiar llamadas, enseguida te aparecerá un listado de herramientas y aplicaciones para dispositivos iOS y Android que te prometerán recibir mensajes de texto de otro celular o móvil y visualizar otro tipo de contenido multimedia (como vídeos). 

El funcionamiento de estas aplicaciones es relativamente sencillo y lo mejor de todo es que no es necesario el acceso físico al teléfono móvil que se quiere espiar para conocer su ubicación GPS o ver sus mensajes, vídeos y fotografías. Todo lo que se necesita es saber el número de teléfono y descargarte una aplicación o programa para realizar el seguimiento de los datos.

Por ejemplo, con la aplicación en español mSpy se puede hacer un rastreo de WhatsApp, Tinder, Instragram, Viber, Telegram, Facebook, Skype, etc. sin que el propio dueño del smartphone se de cuenta de la situación; pero recuerda que necesitarás hacer una descarga previa de un programa de software o App. Esto permite rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles y espiar llamadas de manera segura y confiable.

Ventajas de intervenir un Whatsapp o interferir llamadas

  • En la actualidad muchos adolescentes pasan casi más tiempo fuera de casa que en su propio hogar. Debido a esta situación, ¿cómo se puede hacer un verdadero control parental? Muy sencillo, conociendo la ubicación GPS de los adolescentes para verificar que realmente se encuentran dónde dicen estar.
  • Al espiar los mensajes de texto de tu pareja podrás conocer si tu mujer, marido, novia o novio es tan honesto/a en su vida digital como argumenta. Con una aplicación espiar móviles podrás tener tu conciencia más tranquila.
  • ¿Tienes una empresa con trabajadores que trabajan trasladándose de un lado a otro todos los días pero sospechas que tus empleados quizás no sean tan decentes como dicen? En esta situación puedes intervenir sus teléfonos móviles para verificar la realidad. 
  • Este tipo de aplicaciones además de usarse para robar fotos de otro celular, también sirven para encontrar un móvil robado o perdido gracias a su función GPS. 
  • Las mejores aplicaciones o programas para hacer que los mensajes de un celular o móvil  lleguen al tuyo están en español y ofrecen un periodo de prueba gratuito.

El Alzheimer o la demencia es una de las grandes problemáticas de la sociedad actual ya que como la esperanza de vida ha aumentado durante las últimas décadas, el numero de personas con estas enfermedades también se ha incrementado. Pero con una App para intervenir un móvil siempre podrás saber dónde se encuentra esa persona que en ocasiones experimenta pérdidas de memoria.

Preguntas frecuentes – Espiar llamadas y mensajes


¿Cómo leer los mensajes de otro celular desde el mío?


Te recomendamos que independientemente de la aplicación para interferir llamadas y mensajes de otro móvil que uses, únicamente confíes en programas que te ofrezcan garantías técnicas apropiadas (ya sean gratis o de pago).


¿Qué hay que hacer para que los mensajes de un celular lleguen al mío?


Para ver los mensajes de otro móvil uno de los requisitos es descargarte un programa o aplicación. No tendrás que acceder físicamente al teléfono objetivo, pero sin esta descarga previa estaríamos hablando de un fraude o scam, así que no te olvides de este detalle tan importante. 


¿Puedo espiar los mensajes de texto de mi esposa?


Dejando a un lado la parte ética de esta situación, lo cierto es que el deseo de muchos usuarios es intervenir un Whatsapp para conocer los mensajes, fotos y vídeos que reciben y mandan sus parejas. La infidelidad es una de las causas más importantes por las que se suelen romper la mayoría de las parejas y contar con una herramienta que permita recibir mensajes de texto de otro celular o móvil puede ayudar a tomar las decisiones sentimentales apropiadas. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que vuelvas a echar un vistazo a nuestra sección herramientas para intervenir un celular.


¿Qué tipo de aplicaciones se pueden espiar de un móvil?


Las mejores programas para rastrear teléfonos permiten conocer el historial de mensajes, llamadas, fotos y/o vídeos de redes sociales como WhatsApp, Tinder, Instragram, Viber, Telegram, Facebook, Skype, etc.


¿Se pueden rastrear mensajes de texto en teléfonos móviles de otros países?


Sí. Estos programas para recibir mensajes de texto de otro celular funcionan perfectamente independientemente de la región geográfica dónde se encuentre el dispositivo. Lo más importante es que el teléfono que se quiere hackear esté conectado a internet, bien a través de un programa de datos de una compañía telefónica o al usar una red Wi-Fi.


¿Hay programas gratis para intervenir un celular o móvil?


Sí. Las mejores aplicaciones para espiar un teléfono suelen incluir una versión gratuita de prueba. Quizás estos programas no ofrezcan las mismas características que las versiones de pago, pero pueden ser suficientes para lograr los objetivos deseados. Además, estos periodos de prueba sirven para conocer la efectividad de las aplicaciones y si el usuario queda satisfecho, siempre puede optar por la versión Premium.


¿Cuántos teléfonos se pueden monitorear a la vez?


Todo depende de la aplicación que se seleccione. Por ejemplo, lo habitual es que por cada suscripción contratada únicamente se pueda intervenir un celular. Pero también hay programas que permiten monitorear varios teléfonos a la vez usando el descuento de un programa o paquete familiar.

Deja un comentario