ahorramovil

Cómo espiar el teléfono de tu pareja ?

Las redes sociales y los teléfonos inteligentes se han convertido en armas de doble filo. Gracias a ellas nos mantenemos en contacto con nuestros seres queridos, y además, nos ayudan a mantener al corriente de sus vidas, pero ¿sólo brindan cosas buenas?. La verdad es que no, y por eso en este artículo te ayudaremos a saber cómo espiar el teléfono de tu pareja.

Entendemos que puede ser un poco intimidante revisar las conversaciones y las redes sociales de tu esposa. Para ayudarte a hacer esto, te daremos consejos sencillos y recomendaciones sobre cómo saber si tu pareja te engaña.

espiar el teléfono de tu pareja

¿Quiénes espían a sus parejas?

De acuerdo a estudios hechos en México por The Competitive Intelligence Unit, 55.7% de participantes encuestados ha revisado el Smartphone, tableta u ordenador de su pareja. Muchos de los participantes afirmaron usar los momentos en que sus parejas se bañaban o dormían para espiarlos. Solo el 38% revisó el dispositivo de su pareja con su aprobación.

Así que es relativamente común preguntarse “¿Mi novia me engaña en línea?” o “¿Mi esposa me fue infiel por WhatsApp?”.

¿Cómo saber si tu pareja me engaña? – Señales de infidelidades.

Existen comportamientos y actos que pueden darte pistas. Si tu pareja cumple con 3 o más, tendrás motivos suficientes para sentir que algo malo está pasando en la relación. Aquí encontrarás las señales más comunes para saber si tu pareja te engaña según el experto 8 claves para saber si tu pareja es infiel y te engaña

  1. Presta más atención a su teléfono.

Las personas que engañan por redes sociales están muy pendientes de responder el teléfono. Si cuando hacen cosas juntos que antes disfrutaban está más inmersa en su Smartphone, quizás algo está pasando, y una infidelidad es una posibilidad.

  1. Te celan sin sentido.

Cuando una persona infiel está muy celosa de su pareja, es porque pasa por algo llamado “proyección”. Sus inseguridades le juegan sucio y hace que  atribuya sus defectos hacia la otra persona, teniendo así celos irracionales recurrentes.

  1. Suele estar muy celosa de su teléfono.

Aunque es normal que todos quieran privacidad en sus teléfonos, muchos infieles suenen estar agresivamente celosos de estos. Si tu pareja te evade o actúa sospechosamente cuando contesta sus mensajes, puede que esté ocultando algo.

  1. Sientes que te están ignorando.

Por lo general, luego de un tiempo toda relación se calma, y es común que cada quién camine a su paso sin separarse del otro. Pero si tu esposa activamente te evita o te ignora, algo podría estar ocupando su mente.

  1. Últimamente se arregla para salir sola sin motivo aparente.

Si tu esposa dice que va a salir a hacer mercado sola, pero por alguna razón usa ropa nueva o provocativa y maquillaje o perfumes nuevos, no está siendo sincera contigo. Las personas que engañan prestan mucha atención de forma repentina a su imagen.

  1. Cambios extraños en su horario.

Las personas infieles suelen pasar más tiempo de lo normal fuera de casa. Cuando tu pareja hace cambios repentinos en las horas en las que realiza sus actividades, es posible que esté aprovechando para estar con alguien más.

¿Por qué espiar a tu pareja?

Como se aclaró anteriormente, las redes sociales y los chats en línea les han facilitado el trabajo a los infieles. De acuerdo al mismo estudio por TCIU, 19.3% de los participantes confesaron haber usado las redes sociales para ser infieles. Dentro de ese grupo, 15% de mujeres declararon haber aprovechado las redes sociales para engañar a sus parejas.

Otra razón para espiar a tu pareja, es que se demostró que al menos 39.5% de las personas encuestadas prefieren ocultar que tienen relaciones en redes sociales. También se encontró que el 27.5% asegura tener instalada una aplicación de ligue en su Smartphone.

El 29.8% de quienes usan apps de encuentros dijo usar dichas aplicaciones para tener sexo casual. Claro, no todos las usan para engañar a sus parejas, pues el 42.7% de los mexicanos participantes aseguró usarlas para hacer amistades. El grupo más grande restante (27.4%) usaba dichas redes para encontrar al amor de su vida, pues buscaban citas más serias. 

Métodos gratis para saber si tu pareja te es infiel

Si estás buscando cómo espiar el teléfono de tu pareja, aquí te aconsejaremos sobre cómo hacerlo. Existen métodos que son más sencillos y no requieren mucho esfuerzo como la app Mspy, y otros que posiblemente complican aún más las cosas. No hace falta decir que debes usar el que mejor se adapte a tus circunstancias. 

Métodos menos confiables:

Estos son los métodos más riesgosos, pues necesitan que o bien tengas acceso al teléfono constantemente para espiarlo, o convencer a tu pareja de hacer algo. Claro, te servirán, pero no son tan efectivos a la hora de obtener información.

Revisa su teléfono

Sí, suena sencillo, pero muchas veces las personas infieles se toman muy en serio las contraseñas de sus teléfonos. Si conoces la contraseña de tu pareja o si simplemente no usa contraseña, puedes usar situaciones en los que se distraiga para revisar sus conversaciones. Aprovecha momentos como cuando se va a bañar o atiende a alguna visita. 

No importa si usa WhatsApp o Facebook, seguramente te bastará con mirar las 6 o 10 primeras conversaciones para saberlo. Revisa también chats cuyos nombres de contacto sean poco sospechosos, pues algunos infieles guardan el nombre de contacto de sus amantes bajo nombres menos llamativos.

Recomiéndale usar Whatsapp Web en otro dispositivo

WhatsApp Web es una forma de usar esta app de chats desde un ordenador, tablet o laptop, siempre que un teléfono esté conectado y vinculado. Todos los mensajes que tu esposa envía y reciba por WhatsApp desde su teléfono se podrán ver allí. Tampoco necesitarás saber la clave del teléfono de su pareja para ver sus conversaciones en la web.

Puede que sea difícil convencer a tu pareja de hacer esto. Pero si lo logras, podrás tener una forma de ver las conversaciones en su laptop aun cuando ella se lleve su celular. Otra ventaja de esto es que no suelen estar tan pendientes de su computadora como lo están de su teléfono, por lo que podrás espiar a tu pareja más fácilmente.

Whatsapp Web

Métodos confiables:

Los métodos confiables son aquellos que te permiten espiar el teléfono de tu pareja de forma remota. No sólo te permitirán ver los chats de WhatsApp, también las conversaciones en Facebook, Instagram y otras redes sociales. Además, podrás hacer cosas como el rastreo por GPS o limitar la cantidad de MB que usa el teléfono.

Aplicaciones para espiar a tu pareja

Las aplicaciones para espiar a tu pareja son la forma más fácil y completa de hacerlo. Sólo basta con una instalación sencilla para estar al tanto de toda actividad que tu esposa haga por la red. Muchas de ellas las puedes revisar en línea, o a través de tu propio teléfono.

Hay muchas de estas aplicaciones gratis, pero te recomendamos usar mSpy. La razón de esto es que muchas de las apps gratis que prometen hacer cosas fantásticas, como “atrapar mensajes antes de que lleguen” o “sin necesidad de instalación” realmente no sirven. Algunas pueden incluso ser tan obvias que reducen su efectividad.

Espiar celular con MSpy

mSpy es hoy la mejor aplicacion para espiar a tu pareja que existe en el mercado. En un principio fue lanzada al mercado para ayudar a padres a supervisar las actividades de sus hijos. Hoy es usada incluso por empresas para supervisar a sus trabajadores, así como por personas que quieren estar aún más seguros de sus relaciones. 

¿Qué ofrece mSpy?

Esta aplicación de uso e instalación sencilla ofrece un completo abanico de herramientas de monitoreo. Además, ofrece un soporte técnico excelente que te ayudará a resolver todas tus dudas a la hora de realizar la instalación. Otra cosa es que es compatible con Android e iOS, incluso en modelos relativamente viejos.

  1. Lectura de mensajes.

mSpy permite la lectura de cualquier tipo de mensajes que pueda llegar al teléfono de tu pareja. No importa si el chat viene por Facebook, Instagram, WhatsApp, Line o Telegram,  con esta aplicación podrás leerlo.

  1. Rastreo GPS.

Con mSpy podrás ver dónde está el teléfono siempre que esté conectado al internet. Esto te permitirá saber si de verdad está donde dice estar. También te avisará si entra o sale a algún lugar que especifiques.

  1. Bloqueo de páginas y aplicaciones

Ciertas páginas y aplicaciones son una invitación abierta a las infidelidades. Con mSpy podrás bloquear páginas frecuentemente usadas por personas infieles como Tinder o Craiglist.

  1. Restricciones de llamadas, mensajes y sitios web

En caso de que luego de descubrir con quién te engaña tu pareja, o si sospechas de alguien en específico, puedes bloquear y restringir todo tipo de interacción con esa persona. Esto en especial con mensajes y llamadas convencionales. También puedes bloquear páginas.

  1. Listado de correo, contacto, páginas y aplicaciones

Otra cosa que te permite hacer es revisar su correo electrónico, una de las formas en las que tu pareja puede intercambiar mensajes para no levantar sospechas. También podrás revisar sus app y páginas, para asegurarte que frecuente servicios como Tinder.

  1. Visualización de imágenes y videos

Esto te permitirá revisar cualquier tipo de contenido digital que tu esposa tenga. Te podrá ayudar a identificar el amante de tu esposa, así como a revisar cualquier imagen o vídeo que ella reciba o envíe.

Dudas frecuentes

Seguramente tienes muchas dudas, pero no te preocupes, una vez empiezas a usar mSpy te darás cuenta de lo fácil que es. 

¿Puede alguien saber que estoy espiando a mi esposa?

No. Una vez mSpy es instalada de forma correcta esta pasará desapercibida. Esta aplicación está diseñada para correr de forma oculta entre los procesos del teléfono inteligente a espiar. Solo tú podrás saber que el teléfono inteligente está siendo espiado.

¿Dónde veo la información?

Esta aplicación te ofrece un centro de monitoreo desde su página web o aplicación. Podrás ver toda la información desde tu teléfono o computador, siempre que tengas acceso al internet. Esto te facilitará el acceso al Smartphone de tu pareja desde cualquier lugar del mundo.

¿Necesita el teléfono monitoreado estar conectado al internet?

Sí. Para poder monitorear las actividades que tu pareja hace en su teléfono, este necesitará estar conectado a la red, ya sea por Wi-Fi o por datos. Toda actividad que se realice sin internet será guardada, y una vez vuelva a estar conectada a la red será enviada al centro de monitoreo.

¿Debe tener Root o Jailbreak el teléfono?

No necesariamente. Puedes instalar mSpy para espiar a tu pareja sin necesidad de hacer un root o jailbreak. Eso sí, una instalación sin root solo ofrece las características básicas, en iPhone puedes instalarlo incluso con darle acceso a iCloud.

¿Cuáles son los riesgos de usar mSpy?

Si por alguna razón tu esposa se entera que está siendo monitoreada, podría perder todo tipo de confianza que tenía hacia ti. Es buena idea consultar con un abogado sobre los riesgos legales que hay en usar aplicaciones de monitoreo.

¿Es mSpy gratis?

No, pero sí es uno de los mejores servicios de monitoreo más eficientes. mSpy ofrece un servicio de prueba gratuita que dura 7 días, lo suficiente para que tomes tu decisión sobre si comprarlo o no. Cabe destacar que entre más meses te suscribas, más barato será la relación precio/tiempo.

¿Cómo hago para saber si estoy siendo espiado?

En caso de que te preguntes “¿Qué tal si alguien está espiando a mi esposa?”, o si quieres saber si estás siendo rastreado, los de infobae.com recomiendan usar dos apps. Para los iPhones se usa la aplicación Certo, y para Android la app Incognito. Ambas sirven para detectar y remover este tipo de aplicaciones.

ja te es infiel

Deja un comentario