ahorramovil

Opiniones sobre Master Spy

En la actualidad nadie pone en duda que la mayoría de las personas tenemos una doble vida: una vida física y una vida digital. Estas dos vidas, aunque constantemente se entrelazan, también en cierta manera son independientes. Por ejemplo, hay ciertas cosas que únicamente se comparten a través de las redes sociales, de la misma manera que hay sentimientos que solo se viven realmente cara a cara.

Durante la última década el tiempo que pasan las personas en internet ha aumentado de manera drástica debido principalmente a un factor: las mejoras en la funcionabilidad de los teléfonos móviles. Los smartphones han cambiado la manera de disfrutar del entretenimiento y de relacionarnos con personas conocidas y desconocidas. Y como en el mundo físico, estar tanto tiempo enfrente de una pantalla tiene sus ventajas y desventajas.

Master spy

Una de las desventajas de esta situación es que nuestros hijos y parejas pueden llevar una vida totalmente diferente a la que realmente pensamos. Pero con programas como Master Spy se puede salir de dudas sobre la vida secreta de tus seres más queridos para poder protegerlos.

¿Qué es Master Spy?

Master Spy es un programa de software que funciona en teléfonos móviles y ordenadores y se usa principalmente para:

  • Conocer la ubicación de tus hijos o parejas y comprobar realmente que están donde se supone que deberían estar. Por ejemplo: ¿será cierto que tu pareja se fue al centro comercial? ¿Es verdad que tu hijo se encuentra en el cine?
  • Rastrear la situación de los empleados de una empresa. En muchas compañías algunos empleados tienen que estar viajando constantemente visitando a clientes y proveedores, pero ¿cómo se puede saber si realmente el empleado está trabajando u haciendo otra cosa? Muy fácil, con la aplicación para espiar móviles Master Spy.
  • Verificar una infidelidad. Por nuestra propia naturaleza, todas las personas cometemos errores y algunos de estos errores pueden hacer daño a otras personas, como una infidelidad. El programa Master Spy es perfecto para conocer de una vez por todas si te están poniendo los cuernos; aunque la verdad duela, hay que conocerla para no vivir engañado/a.
  • Encontrar un móvil perdido o robado al rastrear su ubicación GPS.

Información que ofrece Master Spy

Estas son las funciones principales de Master Spy:

  • Muestra la ubicación GPS del teléfono que se quiere espiar. Funciona tanto en dispositivos iOS como Android. Esta función también es muy útil para encontrar un móvil perdido o robado.
  • Muestra las conversaciones de las redes sociales más populares del mundo como Facebook, Whatsapp, Telegram, Line y WeChat.
  • Permite ver tanto los mensajes SMS que se envían, como los que se reciben en el dispositivo móvil. También es posible que muestre los correos electrónicos.
  • Muestra el historial de llamadas recibidas, realizas y perdidas.

Cómo funciona Master Spy

Antes de usar un programa para espiar móviles, una de las preocupaciones de la mayoría de las personas es tener que acceder físicamente al teléfono que se quiere rastrear para introducir el software apropiado.

Sin embargo, esto no es necesario con la aplicación Master Spy. Todo lo que necesita este programa para comenzar a mostrar fotos, vídeos, mensajes y el historial de llamadas de un smartphone es introducir el número de teléfono del dispositivo que se quiere rastrear o espiar.

Esto quiere decir que con Master Spy se puede vigilar un teléfono móvil sin que su propio dueño se de cuenta y sin que haya que manipular físicamente el dispositivo. 

Ventajas de Master Spy

  • El programa de software se encuentra en español, por lo que es muy fácil seguir todas las indicaciones.
  • El periodo de prueba de Master Spy es perfecto para que los usuarios conozcan realmente sus funciones y eficacia. Ofrece unos resultados tan buenos, que la mayoría de los usuarios continúa usando la aplicación después del periodo de prueba.
  • Se puede usar en el ámbito laboral (para saber dónde están tus empleados), personal (para saber si te engaña tu pareja) y familiar (para saber cuáles son las amistades de tus hijos).
  • Este programa se puede utilizar para encontrar un teléfono perdido o robado.
  • Algunos usuarios comentan que lo usan para conocer la ubicación de familiares con demencia para encontrarlos rápidamente en caso de que se pierdan.

Opiniones de los usuarios de Master Spy

Master Spy es el programa para espiar y rastrear teléfonos más popular en el mundo hispano. Cientos de personas de España, México, Colombia, Puerto Rico, Chile o República Dominicana lo usan a diario tanto en el ámbito laboral, como en el profesional. Estas son algunas de las opiniones de los usuarios de Master Spy:

La verdad que no estaba muy convencido de que todo lo que prometía Master Spy se pudiera realizar, pero como había una prueba gratuita y no tenía nada que perder, decidí probarlo. El registro fue muy sencillo y enseguida pude acceder a los datos del teléfono de mi hermano. Hace poco tiempo lo dejó con su novia y últimamente me tenía bastante preocupado, pero gracias a este programa lo puedo tener más controlado para que no haga tonterías. Merece la pena totalmente.

Alberto Rodríguez (España)

Mis amigas me dijeron que el programa Master Spy estaba muy chido porque no hacía falta ser una hacker para conseguir toda la información que decía y como todo esto de la tecnología no se me da muy bien decidí darle una chance. Mi hijo mayor está en una edad complicada y gracias a esta aplicación no solo puedo saber dónde se encuentra, sino que también puedo ver quiénes son sus amigos y qué hace cuando sale de casa. 

María Salazar (México)

Este fue el tercer programa de este tipo que he utilizado y por ahora es el mejor. Para empezar no tuve que agarrar el celular de mi novia, algo que no quería hacer. Además, todas las instrucciones están en español y todo se detalla claramente. En cuanto a su funcionamiento, yo lo que quería era ver algunas fotos que recibía por Whataspp y pude hacerlo, por lo que gracias a esta aplicación ahora estoy más tranquilo.

Víctor García (Colombia)

Tengo una empresa de turismo en San Juan y de vez en cuando intuía que alguno de mis empleados no era tan honesto como decía ser. Un pana me habló del programa para espiar celulares Master Spy y lo bien que funcionaba, así que no lo pensé ni un segundo. Les dije a todos mis empleados que iba a rastrear la ubicación GPS de sus smartphones y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.

Saúl Hernández (Puerto Rico)

Hacía un tiempo que veía cosas raras en mi pololo y sospechaba que me engañaba. Un día leí en internet un artículo sobre Master Spy y como podía servir para saber si tu pareja te engaña. Aunque no me gustaba la idea de espiar un teléfono, también quería saber la verdad. Lamentablemente gracias a este programa descubrí por sus mensajes y fotos de Whatsapp que mi pololo llevaba varios meses viendo a otra persona, pero eso me sirvió para darme cuenta de la realidad y rehacer mi vida.

Lara López (Chile)

Mi hija cada vez pasa más tiempo fuera de casa y me preocupaba que cualquier día llegara con la noticia de que está embarazada porque todavía es demasiado joven para eso. Pero ahora con el software Master Spy estoy mucho más tranquila porque en cualquier momento puedo saber dónde está.

Jennifer González (República Dominicana)

Deja un comentario