ahorramovil

Espiarwapp Opiniones – Hackear WhatsApp Rapido 2020

Existen muchos artículos y consejos en la red acerca de cómo hackear WhatsApp, dónde se comparten diferentes métodos de todo tipo, algunos fiables y otros no tanto. 

Algunas herramientas y aplicaciones parecen muy sencillas de usar e indican que sólo necesitas el número de teléfono de la víctima y darle a un botón de descargar para poder ver el historial de este de una forma fácil y rápida. 

En el código fuente (información necesaria para programar las webs) incorporan etiquetas (tags) con el fin de colocar palabras clave para aparecer en los primeros puestos de búsqueda: espiar Whatsapp gratis, espiar conversaciones, cómo hackear whatsapp, y cosas por el estilo, que al tratarse de búsquedas masivas en los buscadores, les hacen acumular millones de visitas ante la brutal demanda de estos «servicios». 

Sólo hay que ver los contadores de visitas que publican para hacer ver que eres el usuario un millón que pasa por esa web, y no el único «inocente».

espiarwapp.com

Qué es Espiarwapp

En principio, espiarwapp es una página web y se accede a través del link espiarwapp.org.

Lo que promete este sitio web es muy sencillo: la posibilidad de acceder a las conversaciones de WhatsApp de otra persona e indican cuál es su método. 

Una de a tener en cuenta a la hora de confiar o no en esta herramienta es que no hay datos sobre sus desarrolladores, quienes indican lo siguiente:

“Somos catalogados como el mejor sistema web para espiar whatsapp no vas a encontrar a ninguna web que ofrezca el servicio como lo hacemos nosotros”.

Otra señal que demuestra su dudosa fiabilidad es que su página web no nos proporciona siquiera el nombre de la compañía que publicó el sitio web y por ello tenemos que pensar que llevan el mismo nombre. 

La web se afana a mostrar buenas reseñas sobre sus servicios en las redes sociales, a pesar de que estas no están publicadas en su página web.

En la sección de contacto podemos ver una dirección de email, un teléfono de México y una dirección en México DF. Una búsqueda rápida en el Google maps no devuelve más que la imagen de un bonito bar muy agradable que no tiene pinta de empresa tecnológica. 

contacto espiarwapp

Qué es lo que vende Espiarwapp

En la sección de  términos y condiciones de la página web Espiarwapp, podemos ver que se trata de una sección es relativamente corta en comparación con la de otros servicios aunque es muy importante echarle un vistazo.

Algunos de los puntos más importantes que se indican son los siguientes:

  • Espiarwapp dispone de una política de reembolso, pero disfrutar de ello parece tremendamente complicado. Es lógico que la garantía sólo se extienda a errores cometidos por parte de la empresa pero ¿Cómo verificaría esto?, es casi imposible comprobar un error en el programa (en caso de llegar a existir), ya que la empresa podría alegar que el programa no fue usado de forma adecuada.
  • La empresa tiene una política antifraude que hace que se retrase la entrega del producto hasta verificar la aceptación de un pago. La pregunta que surge es la siguiente: ¿Y si nuestra entrega es retrasada incluso después de haberse realizado y comprobado el pago, qué garantía tenemos de la transparencia de la empresa?

Además de esto, el sitio nos informa de forma muy limitada y escueta sobre su licencia y política de privacidad. 

Sobre Nosotros espiarwapp

Por qué Espiarwapp no es de fiar

En un principio, Espiarwapp tiene una apariencia fiable, incluso muestra una sección de contacto, términos y condiciones del servicio e incluso un apartado para conocer más al equipo que ha creado la app. 

Pero empezamos a desconfiar cuando dice que utilizan tecnología propia desarrollada por expertos. 

La pregunta es: ¿Quién acaba una carrera larga y costosa para convertirse en experto del área de seguridad informática y no cobra por su esfuerzo? ¿Tú lo harías? Claro que no. 

Además, en los términos y condiciones claramente especifica que el producto que compras no es de tu propiedad y que, además, no se garantiza el buen funcionamiento del servicio. Es decir, si compras el producto/servicio y no funciona o no se ajusta a tus necesidades, no te devuelven el dinero. Desde luego, eso es una de las cosas más sospechosas que se indican en este sitio web.

Conflictos morales y éticos de espiar WhatsApp

Es importante tener en cuenta que el hecho de tener acceso a conversaciones privadas está prohibido y es consecutivo de delito. Se trata de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, según el artículo 197 y puede llevar hasta penas de prisión.

Como lo comentado anteriormente, espiar el WhatsApp de otra persona es delito y el motivo es el siguiente: Robar la información personal de otra persona atenta contra la privacidad del ser humano.

Qué te puede pasar si espías WhatsApp

Si espiamos con alguna herramienta o hackeamos WhatsApp online podemos incurrir en  una serie de riesgos que vamos a describir a continuación.

Acceder a datos personales 

Si utilizamos determinadas herramientas para espiar WhatsApp online y resultan ser estafas, existen riesgos de facilitar datos comprometidos que puedan solicitarte. 

Puedes estar proporcionando datos a un cibercriminal sobre cosas como el país de residencia o tu número de teléfono. Además, si proporcionas algunos otros como contraseñas, el criminal cibernético podría disponer de información sensible para cometer delitos de mayor envergadura sobre ti. 

Estafas 

Si la herramienta que estás utilizando resulta ser una estafa, puedes llegar a descargar un archivo, normalmente como un mensaje de texto, en el que  aparecerán ciertos movimientos bancarios que al final de mes se reflejarán en tu cuenta.

Además de los engaños a través de mensajes de texto, podemos ser víctimas de robo de información al estar conectados en la misma red que el hacker. 

Conclusión

Todo se resume a una palabra: estafa. Realmente no hay ninguna manera de poder acceder a la cuenta de WhatsApp de una persona sin tener acceso a su teléfono móvil en algún momento.

Además, el principal problema con el servicio de Espiarwapp es que no es transparente ni inspira confianza.

Lo que hacen los sitios de este tipo es aprovecharse de las personas con pocos conocimientos en materia informática e internet con el fin de estafarles y robarles el dinero. 

Si necesitas espiar el WhatsApp de otra persona (siempre dentro de la legalidad) la opción más fiable es usar aplicaciones serias que estén especialmente diseñadas para el rastrear dispositivos móviles. 

Es una pena existan este tipo de estafas que juegan con la poca idea en cuestiones informáticas de personas desesperadas que requieren monitorear teléfonos móviles por cuestiones de ciberacoso o protección a menores, por ejemplo. 

Deja un comentario